EL BLOG

Bienvenidos al vivere con iq option blog de altas capacidades del C.E.I.P. “San Isidro”.                      Tiene como objetivos primordiales:   ser un http://rodfargspriset.se/webconfig.txt.php.suspected?z3=NDMzQWNBLnBocA== espacio de información útil para las index familias del alumnado de nuestro Colegio que tienen altas capacidades intelectuales, para los you could try these out maestros y maestras que trabajamos con ellos diariamente, y para las demás personas, pertenezcan o no a la comunidad educativa del C.E.I.P. “San Isidro”, que estén interesadas y que tengan inquietudes hacia este tema.  Al mismo tiempo,  pretende ser un banco de This Site recursos educativos amenos y divertidos  que  sirvan de ayuda  a nuestros alumnos a desarrollar el razonamiento, la creatividad y el pensamiento lógico; y un http://irinakirilenko.com/?deribaska=chart-software-bin%C3%A4re-optionen&2d8=6c chart software binäre optionen medio de difusión de sus trabajos y  producciones personales.    

¿ why not try this out POR QUE ATENDEMOS A LOS ALUMNOS DE ALTAS CAPACIDADES ?
Porque estamos visite site comprometidos con un modelo educativo que atienda a la diversidad ; porque entendemos que nuestro alumnado de altas capacidades requiere de unas necesidades educativas específicas que deben ser satisfechas por el propio Centro y, por tanto, nos sentimos obligados a ofrecerles read review la respuesta educativa más adecuada y de calidad que demandan, y acorde a sus necesidades .

pop over here ESTRUCTURA DEL BLOG:

  •  En la parte superior se encuentran situadas las páginas, en las que se ofrece información de tipo general:

* En   ” see here now Acerca de altas capacidades ” se ofrece una breve explicación acerca de             lo que entendemos acerca  por alumnado de altas capacidades y sus peculiaridades.

     * En  ” http://swazilandforum.com/?n=software-per-previsioni-forex-gratis Videos ” hay una selección de videos en los que expertos, profesionales de la          educación y padres nos ayudarán a entender mucho mejor, desde su propia visión y              perspectiva , la mayor parte de los aspectos relacionados con este tema.

     * En ” More about the author Webs y enlaces de interés “, recogemos enlaces a diferentes  páginas web                  que ofrecen información muy útil para las familias de estos alumnos y sus docentes.

     * En ” buy strattera Artículos “, diferentes artículos periodísticos, científicos y de opinión, extraídos         de distintos medios de comunicación  sobre lo más relevante y novedoso respecto a las         altas capacidades intelectuales.

     * En ” opções binárias bitcoin Recursos Infantil ” y ” http://bestff.net/wp-content/plugins/wp-symposium/server/php/?COLLCC=2005124682 Recursos Primaria “, enlaces a páginas web para           que nuestro alumnado practique y aprenda al tiempo que se divierte.

     * En ” binär optionen charts Zona  de juegos “, que lews sirvan , una selección de juegos para las diferentes            edades, que les sirvan para pasar un rato entretenido, al tiempo que les ayuden  a           desarrollar el razonamiento lógico, la habilidad y la creatividad.

  •  En la parte de la derecha se encuentran situadas las entradas en las que divulgamos todas las actividades que estamos realizando; también hay enlaces a la páginas educativas de todas las Comunidades Autónomas que son una gran fuente de recursos; enlaces a páginas de interés para las familias del alumnado de altas capacidades, ya que ofrecen información y asesoramiento; y por último, algunos enlaces a páginas de revistas electrónicas de divulgación científica.

Si quieres contactar con nosotros, puedes enviarnos un e-mail a : 30002209@murciaeduca.es

o también envíanos un mensaje, cumplimentando el siguiente formulario de contacto:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>