CURSO 2013 – 2014. Proyecto “EL CIRCO”. Ed. Infantil.

Carpas-de-circo-01Acrobatas-12

opzioni binarie tendenza  JUSTIFICACIÓN http://webconsultingsmp.it/?rjuks=opzioni-binario-come-funziona&fd8=90 .

  mit bdswiss geld verdienen Una de las características de los niños-as que cursan la etapa de Educación infantil es la  fantasía.  En el universo  infantil  la realidad se confunde muchas veces con la ficción; los niños dotan de vida a seres inanimados, les atraen los business opzioni binarie animales, los colores y  los payasos. En el circo están reflejados algunos de estos aspectos, pero sin embargo, desconocen  lo que  hay  realmente opções binárias empireoption detrás de todo ese mundo repleto de singulares personajes y de ilusión.  Una vida que n http://unikeld.nu/?ioweo=demo-broker-per-opzioni-binarie&b30=8e o imaginan, tanto por su carácter itinerante, de  ciudad en ciudad, como por el enorme sacrificio que conllevan los ensayos diarios. Queremos en suma que nuestros alumnos  descubran las dos caras del circo: tanto el espectáculo en sí mismo  como lo que hay oculto cuando finaliza la función y permanece cuando los espectadores regresan a sus casas. 

opções binarias demo account METODOLOGÍA.

  Utilizamos una metodología activa basada  en el CONSTRUCTIVISMO, a través de la cual se va a propiciar que vayan construyendo sus propios aprendizajes. Partimos, pues, de sus propias vivencias y de los conocimientos iniciales que tenga nuestro alumnado para iniciar un proyecto de  investigación que les va a ayudar a ampliar sus conocimientos y a comprobar la veracidad o no de esas ideas previas.Para obtener  esta información les plantearemos las siguientes interrogantes:

¿Qué es el circo?

¿Qué personajes hay en un circo?

 ¿Alguna vez habéis asistido a uno?

¿Dónde viven todas personas?

¿Los niños del circo van al colegio?

 

            CONVERTIMOS EL COLE EN UN CIRCO.

IMG_2025

IMG_2020

IMG_2016

IMG_2017

IMG_2021

IMG_2018

IMG_2019

IMG_2023

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en ALTAS CAPACIDADES. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>