Nuestro Centro

click this over here now BREVE RESEÑA HISTÓRICA
El Colegio de Educación Infantil y Primaria “San Isidro” es un centro educativo de titularidad pública, que depende de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia; está ubicado en la localidad de Los Belones, perteneciente al municipio de Cartagena. La fecha de su construcción data del año 1970, al amparo del Plan Nacional de Construcciones Escolares emprendido por el gobierno de la nación, y que experimentó posteriormente, en el año 1975, una ampliación con la comstrucción de un tercer pabellón, debido a que comenzó a recoger el alumnado que había en las localidades colindantes.
A lo largo del tiempo se ha ido sucediendo diferentes reformas dentro de los pabellones, orientadas fundamentalmente a adaptar el colegio a las circunstancias de cada momento.
EL C.E.I.P. “SAN ISIDRO” EN LA ACTUALIDAD.
Actualmente contamos con 12 aulas para ubicar a nuestro alumnado; un aula de ordenadores bien equipada con un ordenador por alumno y curso; una biblioteca amplia, de unos 80 metros cuadrados, con una dotación suficiente de libros, adecuados a todas las edades y niveles; aula de idiomas; aula de recursos múltiples; aula de apoyo para impartir refuerzo educativo a la etapa de Educación Primaria cuando se hace fuera del aula y otra dependencia, también de reducidas dimensiones pero con espacio suficiente, utilizada por el especialista en Pedagogía Terapeútica, para impartir apoyo al alumando con necesidades educativas especiales y al que presenta altas capacidades intelectuales.
Otras dependencias interiores e instalaciones exteriores con que cuenta el Centro son: sala de profesores; despacho para el equipo directivo y el personal de administración; unas pequeñas dependencias para guardar el material didáctico; patio de recreo para Educación Primaria; patio de recreo de Educación Infantil; 2 pistas deportivas y un pequeño almacén para guardar el material deportivo.
En la actualidad contamos con 10 unidades en total y unos 200 alumnos matriculados, que se reparten en 6 unidades de Educación Primaria con un total de 120 alumnos matriculados y otras 4 de Educación Infantil con 80 alumnos. Ninguna de ellas supera la ratio establecida por la legislación vigente.
En cuanto a la plantilla de profesorado del Centro, podemos decir que está adecuada a lo establecido en el catálogo de puestos de trabajo que establece la Consejería, en relación al número de unidades de nuestro Centro:
 4 maestras tutoras de Educación Infantil; este curso acdémico no disponemos de maestro/a de apoyo.
 5 maestros y maestras tutores de Educación Primaria.
 2 especialistas en Idioma Inglés.
 1 especialista en Idioma Francés.
 2 especialistas en Educación Física.
 1 especialista en Música.
 1 especialista en Religión.
 1 especialista en Pedagogía Terapeútica.
Aparte contamos con el siguiente personal laboral no docente:
 1 Orientador de EOEP (un día a la semana)
 1 Conserje.
 1 Fisioterapeuta ( 6 horas a la semana)

go now
Esta entrada fue publicada en ALTAS CAPACIDADES. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

discover this info here Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

content

discover here

buy Pregabalin online

why not try these out

http://tmpab.com/?semeynaya=köp-Viagra-25-mg-online-utan-recept

Continue

pop over to this website

http://snowman.com.au/?kamyfljaw=Pershing-options-trading&1f0=8a

check out this site

additional reading Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

have a peek at this web-site

http://vvdelauwers.nl/?molokozavod=binaire-opties-minimum-storting&ab4=c9